0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dr. A. Hillary Steinhart


Enfermedades de Crohn y Colitis

Enfermedades de Crohn y Colitis

19,00 €
18,05 €

Vivir con una enfermedad inflamatoria intestinal (EII) puede suponer todo un desafío, sobre todo porque no existen curas instantáneas. Esta edición actualizada de uno de los expertos más respetados y acreditados en la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa muestra a los pacientes que tanto la enfermedad de Crohn como la colitis ulcerosa se pueden controlar de manera efectiva y segura con fármacos, cirugía y dieta. La clave para desarrollar estas estrategias de tratamiento es, en primer lugar, comprender la EII.

Este libro pretende proporcionar a pacientes, familiares, amigos y profesionales sanitarios información clara, actualizada y práctica sobre las posibles causas de la EII y sus tratamientos. Con un enfoque fácil de entender, gráficos, estudios de casos y respuestas a las preguntas más frecuentes, el Dr. Steinhart tiene como objetivo ayudar a los pacientes que viven con una EII a mejorar su salud y su bienestar de manera compasiva y accesible.

Con respuestas detalladas a las siguientes cuestiones:

¿Qué es una EII?

¿Cómo sé si padezco una EII?

¿Qué puedo esperar después del diagnóstico?

¿Qué ha provocado la enfermedad?, y varias cuestiones más que te ayudarán a resolver todas tus dudas.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información