0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dr. James Gordon


Transformar el trauma

Transformar el trauma

19,90 €
18,91 €

El Dr. James Gordon, fundador y director ejecutivo del Centro de Medicina Cuerpo-Mente (Center for Mind-Body Medicine), ha desarrollado un programa de gran efectividad para el tratamiento del trauma psicológico. Su colaboración con 130 facultades internacionales le ha permitido llevarlo a sectores de población muy diversos, como refugiados de guerra de diferentes zonas del mundo, supervivientes de tiroteos escolares —docentes, estudiantes y padres—, o bomberos y militares y sus respectivos familiares, entre otros. Gordon tambien ha trabajado con niños y niñas de barrios desfavorecidos, amas de casa, profesionales sometidos a una gran presión en el trabajo y personas de todas las edades afectadas por trastornos mentales o físicos, o próximas al fin de sus días.

Transformar el trauma nos embarca en un viaje de compasión y sanación y nos presenta el programa holístico que encierra las claves para aliviar el estres, la ansiedad y el miedo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información