0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dr. Peter Gibson


FODMAP, la dieta completa

FODMAP, la dieta completa

18,00 €
17,10 €

La dieta baja en FODMAP –que son una serie de carbohidratos de difícil digestión como el trigo, la leche, las legumbres, la soja y determinadas frutas, verduras, frutos secos y endulzantes– es un revolucionario programa dirigido a las personas que sufren intolerancias alimentarias. Su principal objetivo es evitar la sintomatología propia del síndrome del intestino irritable y otros trastornos relacionados, y proteger así la salud a largo plazo.

Tanto la Dra. Susan Shepherd, creadora de la dieta, como el Dr. Peter Gibson destacan la importancia de buscar ayuda médica adecuada en presencia de síntomas crónicos, y de identificar y evitar aquellos alimentos que provocan irritación intestinal. Para ello explican cómo hacer la compra y cocinar todo tipo de platos, desde entrantes hasta postres, y de qué manera librarse de los trastornos digestivos manteniendo la calidad de la alimentación sin dejar de disfrutar de cada bocado.

Con FODMAP, LA DIETA COMPLETA aprenderás a:

• Identificar y restringir la ingesta de alimentos que contienen un elevado nivel de FODMAP.

• Desarrollar una dieta individualizada y sostenible, baja en FODMAP.

• Hacer la compra, organizar tus menús, agasajar a tus invitados, viajar y comer fuera de casa con tranquilidad.

• Adecuar el programa a tu situación personal, ya sea que sufras síndrome del intestino irritable, celiaquía, enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa o diabetes, o que prefieras seguir una alimentación vegetariana, vegana, baja en grasas o exenta de lácteos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información