0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dr. Rangan Chatterjee


Los cuatro pilares de la salud

Los cuatro pilares de la salud

17,00 €
16,15 €

Una guía tan revolucionaria como simple para vivir saludablemente que ha sido el gran éxito editorial de salud en Renio Unido. El plan de los cuatro pilares presenta soluciones sencillas y de sentido común para aprender a relajarse, a comer, a dormir y a moverse adecuadamente. Con pequeños cambios y metas fácilmente realizables, cualquiera podrá vivir con salud y aislarse de la mayoría de las enfermedades. No es cuestión de hacerlo bien en uno solo de los pilares. Se necesita el equilibrio adecuado entre estos cuatro pilares para vivir en plenitud.
El Dr. Rangan Chatterjee es un pionero del campo de la medicina progresiva y busca cambiar la forma en la que nos relacionamos con las enfermedades y a través de un abordaje de 360º hacia la salud puede descubrir la raíz de los problemas de sus pacientes. Es el anfitrión del exitoso programa de la BBC Doctor in the house .

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información