0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Dr. William W. Li


Comer para sanar

Comer para sanar

21,90 €
20,80 €

¿Tu dieta alimenta la enfermedad o te ayuda a vencerla?

Olvida todo lo que crees saber sobre tu cuerpo y la comida, y descubre la nueva ciencia del bienestar con la que el cuerpo se cura a sí mismo. De la mano del científico y médico pionero, Dr. William Li, aprenderás cómo y en qué cantidades usarlos más de 200 alimentos curativos que pueden acabar con el cáncer, reducir el riesgo de demencia y vencer docenas de enfermedades evitables.

En este libro encontrarásuna guía de aquellos alimentos que ya conoces y que podrás incorporar fácilmente en tu día a día, como el té de jazmín, las ciruelas, el aceite de oliva, el queso Camembert o la canela.

Un libro práctico y esclarecedor que transformará la manera en que usamos los alimentos para prevenir, tratar y revertir enfermedades mediantela activación de los sistemas naturales de defensa del cuerpo.

Reseñas:
«El Dr. William Li, mi ex alumno en Harvard, es uno de los científicos visionarios de nuestro tiempo. El Dr. Li es un pionero en el campo de la angiogénesis, un sistema de defensa que ha generado nuevos tratamientos y enfoques preventivos frente a enfermedades que van desde el cáncer a todo tipo de enfermedades del corazón.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información