0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Durkon


El Tarot de los Orishas ( libro + cartas + diagrama de meditación )

El Tarot de los Orishas ( libro + cartas + diagrama de meditación )

24,00 €
22,80 €

LIBRO + CARTAS DEL TAROT DE LOS ORISHAS + DIAGRAMA PARA MEDITACIÓN Y LECTURAS

El tarot de los orishas es el único mazo de cartas de tarot de origen yoruba. Este tarot te permitirá emplear las poderosas energías de la santería el candomblé brasilero, religión que se originó en el pueblo yoruba del oeste de África. El libro funciona como una guía transformadora que abre la puerta al significado y origen de cada una de sus 77 maravillosas cartas, ilustradas con llamativos colores.

Las 13 primeras cartas de la Arcana Mayor describen los seres sobrenaturales u «orishas», que representan arquetipos sagrados de intensa energía. Las otras 12 cartas de la Arcana Mayor retratan símbolos como el Karma, la Tierra y el Ángel de la Guarda. Las 52 cartas de la Arcana Menor, por su parte, están divididas en cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire.

Este rico e imponente tarot incorpora imágenes del candomblé, la numerología, la astrología y otros aspectos de la metafísica para describir arquetipos capaces de invocar fuerzas espirituales, gracias a las cuales descubriremos los misterios de la Vida y las energías sagradas que modelan nuestra existencia. Considerado por muchos como una herramienta altamente poderosa para la magia y la adivinación, El tarot de los orishas ilumina tus propios misterios 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información