0 artículos
No hay ningún producto

Libros de E. Fromm, C. Trungpa, J. Needleman, R. Dass


Psicoterapia y salud en oriente y occidente

Psicoterapia y salud en oriente y occidente

12,00 €
11,40 €

¿Puede la meditación mejorar la relación entre psicoterapeuta y paciente? ¿Cabe unir las dos grandes tradiciones de Oriente y Occidente de cara a un nuevo concepto de la terapia y la salud? Los autores de este libro se inspiran en una amplia gama de disciplinas -tales como el Psicoanálisis, la Gestalt, el Aikido, las tradiciones contemplativas cristianas, hindú y budista- mostrando que el camino de la salud exige, cada vez más, la interfecundación de la ciencia occidental con la sabiduría oriental.

Psicoterapia y meditación se enriquecen la una a la otra, y proporcionan la indispensable apertura de corazón y mente. La relación con los demás no puede separarse de la relación con uno mismo. De ambas vertientes se ocupa este libro a la vez profundo y práctico.

Autores tan sobradamente conocidos como Jacob Needleman, Erich Fromm, Robin Skynner, Ram Dass, Roger Walsh, Chögyam Trungpa y Thomas Hora se encuentran entre los principales colaboradores de esta obra colectiva y fascinante. El «editor» de la misma, John Welwood, es psicólogo clínico y Director del Programa de psicología Este/Oeste en el Institute of Integral Studies de California.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información