0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ed Gungor


Hay mucho más sobre el secreto

Hay mucho más sobre el secreto

por
8,95 €
8,50 €

El secreto parece estar en los labios de todos. Se trata de un Secreto que se ha descubierto y redescubierto a lo largo de la historia, y está transformando a la gente de todo el mundo. Los lectores dicen que entender el Secreto cambia todo. En su obra titulada El Secreto, Rhonda Byrne y su equipo juntan fragmentos de este Secreto que se ha guardado en tradiciones orales, en literatura, en religiones y filosofías a través de las edades.

En Hay mucho más sobre el secreto, el autor Ed Gungor trata de establecer una representación más completa y precisa del poder de la mente explicando el papel evidente que el Dios Todopoderoso juega en la vida cotidiana con el poder del Evangelio. Esta obra no se realizó para atacar publicaciones recientes, sino para corregir en cambio su consejo equivocado mientras sigue dirigiéndose a la necesidad.

El concepto que se encuentra es la Ley de la Atracción, la cual sostiene que uno puede tener buena salud, riquezas o cualquier relación que se desee si la mente está entrenada a producir pensamientos continuos para atraer ello a la vida de uno. Gungor dice que aunque hay algo de cierto en el hecho de que tendemos a convertirnos en lo que pensamos, la representación de la Nueva Era del ‘individuo como Dios’ es un concepto peligroso. “El libro de Rhonda Byrne, El secreto, contiene información muy útil y nos brinda un vistazo transformador de vidas de una verdad antigua”, escribe Gungor. “Pero hay más que decir que la Sra. Byrne y su equipo han revelado. Por cierto, sin un vistazo más profundo al ‘más’ del que me refiero, temo que el dolor pueda ser mayor que la ayuda que se haya logrado en la vida de las personas”.

Ed Gungor es escritor, conferencista y líder visionario que por más de veinticinco años ha participado intensamente en la formación de otros. Se le conoce por su estilo práctico y atractivo de comunicación.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información