0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Elaine Gavalas


El yogui en la cocina

El yogui en la cocina

18,00 €
17,10 €

ALIMENTOS PARA NUTRIR CUERPO, MENTE Y ALMA

El yoga no sólo es ejercicio físico, sino también una forma de vida más sana. De la instructora de yoga y nutricionista Elaine Gavalas llega, para los amantes de esta disciplina, una guía completa de cocina y de bien comer. "El yogui en la cocina" ofrece toda una gama de recetas con las que culminar la práctica del yoga. Este extraordinario libro asesora sobre cómo adaptar la dieta al dosha (tipo de mente y cuerpo) de cada quién; cómo llenar la despensa de alimentos nutritivos y cómo prepararlos para disfrutar en todo momento de un menú cuidado, además de delicioso. Incluye también un capítulo sobre posturas de yoga para una buena digestión, ¡que se podrán practicar mientras se cocina!

La parte central de este libro está constituida por más de un centenar de sabrosas recetas que nutren sea el cuerpo, que la mente y el alma. Con tentadoras propuestas como los Rollos Buda, la Sopa arco iris al estilo gazpacho, la Ensalada de girasol o la Pasta con verduras asadas y queso de cabra, Gavalas demuestra que una dieta sana y cuidada hace que la práctica del yoga -y el momento de la comida- sean de lo más placentero.

Elaine Gavalas, M.A., M.S., es instructora de yoga, fisióloga del ejercicio, nutricionista y especialista en control de peso.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información