0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Elba Albertinazzi


Alimentación Sana para Bebés

Alimentación Sana para Bebés

12,00 €
11,40 €

La alimentación infantil es un tema de consulta diaria, porque si bien sabemos de la importancia que tiene la lactancia materna, luego comienzan las dudas: Cuáles son los alimentos indicados para comenzar con la alimentación del bebe? A qué edad podemos introducir los sólidos? Usamos congelados? Son buenos esos alimentos tan promocionados por la publicidad?

Todos queremos lo mejor para nuestro bebe: por eso en este libro trazamos un panorama de lo que puede comer, a qué edad y cuál es la mejor opción nutricional para criarlo sano y feliz en los primeros años.

En un libro que habla de la buena alimentación no pueden faltar recetas sencillas y algunas ideas de cocina, para simplificar la preparación de las comidas en casa: por eso les ofrecemos combinaciones adaptadas a las distintas edades, para que Ud. pueda ir acompañando el crecimiento armónico de su bebe.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información