0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Elena del Estal Pérez


Señoras

Señoras

19,90 €
18,90 €

Una guía integral para vivir tu menopausia con plenitud desde una mirada crítica y feminista.

La menopausia es, para muchas mujeres, una etapa difícil de afrontar, tanto por la falta de información como por la forma en que la sociedad se empeña en invisibilizarla. En este libro encontrarás información vital sobre el climaterio de una forma tan sencilla y directa como técnica.

Elena del Estal (lda. en Farmacia y dietista-nutricionista), Alberta Mª Fabris (ginecóloga), Adriana F. Caamaño (psicóloga y sexóloga) y Tania R. Manglano (fisioterapeuta y osteópata) son cuatro profesionales de la salud que ponen en común sus conocimientos y su experiencia clínica, ofreciendo consejos prácticos y reflexiones reveladoras, animándote a abrazar la vivencia de la madurez, disfrutarla con plenitud y resignificarla.

Un torrente de luz sobre lo que nos han vendido como un periodo de oscuridad. Cuando termines de leer Señoras, sentirás que puedes hacer frente a todas tus creencias limitantes.

La crítica ha dicho...

«Un libro eminentemente práctico y útil para transitar con elegancia por la temida menopausia». Anna Freixas

«Directo y clarificador. Este libro desmitifica y aborda sin prejuicios un tema silenciado. Podía haberse llamado ?Todo lo que nunca te han contado sobre la menopausia?». Laura Manzanera

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información