0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Elisa Blázquez Blanco


Dieta integrativa

Dieta integrativa

18,00 €
17,10 €

¿Te has preguntado por qué la obesidad y el cáncer se han convertido en una pandemia? ¿Sabías que las tablas calóricas y nutricionales de los alimentos de toda la vida ya no reflejan el contenido real de lo que comemos? ¿Sabías que la mayoría de las enfermedades crónicas, se pueden prevenir con una dieta apropiada? Di no a las dietas milagro, las recetas prodigiosas y las falsas promesas y conoce la verdadera alimentación saludable del siglo XXI basada en la ciencia. Dieta integrativa es una obra destinada a todas la personas que quieran mejorar su calidad de vida y prevenir enfermedades gracias a la alimentación. Se trata de una guía práctica y sencilla con la que aprenderás a alimentarte de una manera más consciente para alcanzar el bienestar físico y mental.
Biografía del autor
Elisa Blázquez, es la responsable del Departamento de Nutrición y Dietética de CMI-Clínica Medicina Integrativa. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid, está especializada en Nutrición Ortomolecular y Fitoterapia, así como en Coach nutricional. Es ponente en Congresos Internacionales de su especialidad, profesora de la Escuela de Medicina Integrativa y participante en programas de formación para asociaciones de pacientes.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información