0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Erika Schäefer


Mamá , créeme , yo ya he vivido antes

Mamá , créeme , yo ya he vivido antes

35,00 €
33,25 €

Buscando un método de sanación que incluya al ser humano con todas sus partes, Erika Schäfer descubrió la Terapia de la Reencarnación.

Sobre todo con los niños es con quienes se consiguen los mejores resultados, porque ellos todavía tienen un acceso sin prejuicios al tema de la muerte y la reencarnación. En Mamá, créeme, yo ya he vivido antes, se puede reconocer lo grande que es la sabiduría de nuestra alma. Esto se muestra en los dibujos que hacen los niños recordando sus vidas anteriores. Nuestras almas no olvidan nada, y los recuerdos dejan rastros también en nuestros cuerpos. Con este método junto con otras formas de terapia y maneras de pensar, conseguimos un camino para alejarnos de las enfermedades del alma y el cuerpo. Para todo esto es importante que los padres y expertos intenten una colaboración desde todas las disciplinas, y abrir los ojos a que la verdad es más que lo que podemos ver a primera vista.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información