0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Ernst Bindel


El sentido espiritual de los números

El sentido espiritual de los números

20,00 €
19,00 €

Ernst Bindel nos presenta el desarrollo de la comprensión numérica desde la antigüedad hasta nuestros tiempos y muestra cuan fundamentado es hablar de las cualidades específicas de los números. Quien no sólo mira a los números en forma cuantitativa como es usual hoy día, sino que se hace la pregunta de las características especiales de cada número, descubre con Ernst Bindel un mundo en general desconocido pero fascinante de la antigua sabiduría numérica. ¿Cómo es por ejemplo que el número 5 es el número del individuo creador? ¿Cómo es que con el 7 se produce la transición del espacio hacia el mundo temporal? ¿Qué hay detrás del número apocalíptico 666? Los primeros 12 números y muchos otros aparecen cualitativamente con determinadas y novedosas características.

Con observaciones de este tipo se revelan ámbitos inimaginables: de la Biblia y de antiguos documentos místicos, del mundo vegetal y del cosmos, del idioma y del arte...

El autor nos revela estos secretos numéricos y nos presenta una amplia paleta de ejemplos partiendo siempre de leyes inherentes a los mismos números. El mundo de los números se nos presenta como un mundo íntegro lleno de sentido.

Esta obra se ha transformado en un clásico de las interpretaciones y consideraciones numéricas.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información