0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Esizabeth Clare Prophet


Abundancia creativa (libro + cd)

15,00 €
14,25 €

Mediante sabiduría sencilla y verdades espirituales, este audiolibro:
-Le demostrará que la abundancia es más que dinero. Es lo que necesitamos para llevar a cabo el propósito de nuestra vida.
-Le ayudará a destapar bloqueos internos a su prosperidad y aprender lo que puede estar interrumpiendo el flujo de abundancia.
-Le mostrará nuevas formas de evocar los poderes visionarios de su imaginación.
-Le enseña métodos prácticos para transformar sus sueños en realidad.
Otras características
Índice Introducción Secretos de prosperidad Siete principios fundamentales de la ciencia de la Palabra hablada Cómo decretar Cómo puedes conseguir lo que necesitas de Dios Invoca protección para ti, tu familia y tu nación. (Contenido del cd) yo soy la Luz del Corazón. Mantra a Helios y Vesta. yo soy la Resurrección y la Vida de mis finanzas. ¡yo soy, yo soy, yo soy la Resurrección y la Vida de mis finanzas! (fíat). Libre yo soy de duda y temor. Tesoros de Luz (preámbulo, decreto y cierre). Abundancia de toda buena dádiva y don perfecto (preámbulo, decreto y cierre). Amado Ciclopea, observador de perfección (preámbulo, decreto y cierre).

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información