0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Eugenio Candegable


Homeopatía. Estudio Metodológico de la Materia Médica

16,90 €
16,05 €

El conocimiento de la Materia Médica resulta imprescindible para el médico homeópata: con esa finalidad debe dedicar largas horas de estudio a las diversas obras de los autores clásicos y modernos, que afortunadamente abundan. Sin embrago, no es frecuente encontrar una obra como la del Dr. Eugenio Candegabe, experto y afamado homeópata argentino, donde se realiza un exhaustivo análisis de los medicamentos homeopáticos y su diagnostico diferencial con otros medicamentos similares. Lograr la prescripción homeopática exacta –llamada Similimun- no es imposible, pero tampoco resulta simple. Los diferentes matices y aspectos psicológicos de los pacientes y su diversa reacción ante las circunstancias de la vida, hacen que la elección del remedio adecuado sea muchas veces una tarea ciclópea.
Esta obra resulta imprescindible para el médico homeópata, y por otra parte, ilustra a los pacientes en forma rigurosa y amena, sobre las diversas imágenes de los medicamentos utilizados en homeopatía.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información