0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Eva-María Mora


Recodificación cósmica

Recodificación cósmica

14,00 €
13,30 €

Todo está compuesto de información; nuestro organismo, nuestro entorno e, incluso, la totalidad del universo. En el interior de nuestras celúlas hay almacenada una gran cantidad de información negativa que provoca bloqueos emocionales y enfermedades. Mediante la recodificación cósmica, método curativo revolucionario, es posible conectar las células con esta energía cósmica y programarlas de nuevo.

La recodificación cósmica (RCC) actúa sobre las verdaderas causas -las energéticas- de las enfermedades y de las crisis vitales. Mediante la alteración consciente del código luminoso se incrementa la oscilación energética en todo el cuerpo y es posible provocar cambios positivos específicos. Esto se lleva a cabo mediante tres sencillos pasos:

1. Se eliminan los códigos negativos del sistema en cuestión (Decodificación).

2. El sistema se ajusta de nuevo (Reseteo).

3. Se vuelven a integrar los códigos luminosos positivos (Descarga).

En este libro encontrará todo lo que usted necesita para aprender la RCC y poder aplicarla con éxito: los últimos avances de la medicina energética, entretenidos informes basados en casos reales, así como una extensa parte práctica con sencillas indicaciones paso a paso, diez viajes de exploración especiales y el programa de 7 días de la RRC.

Sobre el autor:

Eva Maria Mora, estadounidense de origen alemán, llegó hasta la curación espiritual y energética a raíz de una grave enfermedad. Es naturópata y fundadora del exitoso método Quantum-Engel-Heilung®.

Instructora, médium y autora de numerosos libros de éxito, además imparte conferencias, talleres y seminarios en todo el mundo y on-line. Los últimos conocimientos adquiridos mediante la práctica de la medicina energética la han conducido al desarrollo del Cosmic Recoding®, un revolucionario método curativo energético.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información