0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Fernando Flores Villalva


Escala lm

11,04 €
10,49 €

Entre 1935 y su muerte, el Dr. Hahmemann comenzó a modificar los métodos de preparación y prescripción de los remedios homeopáticos. También ajustó la forma de administrarlos reemplazando las dosis únicas por las diarias durante períodos prolongados.
Esa modalidad de potenciación progresiva, conocida entre los médicos homeópatas como la Escala LM, es la que viene investigando en su práctica terapéutica el conocido homeópata Fernando Flores Villalva desde hace varias décadas. Tanto en trastornos simples como en enfermedades graves y crónicas, ha comprobado que la aplicación de la Escala LM resulta visiblemente más efectiva que los métodos habituales.
Dedica un capítulo a los aspectos a tener en cuenta para prescribirla y dos al análisis de los valores de las dosis. También enseña a distinguir ante el agravamiento de un síntoma tratado según la Escala LM (si este responde a una potenciación equivocada o a una mala elección del remedio). Los casos que presenta son esclarecedores de la perspectiva que presenta la Escala LM.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información