0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Fernando López del Oso


El Legado del Oso

El Legado del Oso

19,90 €
18,90 €

El hijo del doctor Fernando Jiménez del Oso, un joven escritor, recibe el encargo de una editorial para escribir un libro sobre su padre.

Serán grandes amigos y colaboradores de su padre, los que ayudarán a Fernando López del Oso a construir ese puzle complejo sobre lo que fue el doctor Jiménez del Oso. Personas como: Juan José Benítez, Nacho Ares, Lorenzo Fernández Bueno, David Sentinella, Jesús Callejo y Silvia Casasola, Juan Ignacio Cuesta, Pedro Amorós y Javier Sierra desvelarán las piezas más secretas y los enigmas más apasionantes en torno a este conocido hombre.

Con ayuda de todos ellos, el autor descubrirá que el fenómeno ovni, la parapsicología, el espiritismo, los enigmas de Egipto y de las culturas americanas, de la Isla de Pascua y de Mohenjo Dahro, los misterios de la mente humana confluyen en un punto, en el espacio y en el tiempo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información