0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Francisco Del Río


Textos de la tradición cabalística judía

Textos de la tradición cabalística judía

34,94 €
33,19 €

Cábala (qabbalá, ????), literalmente, significa «recepción», y es probable que haga referencia a que este conocimiento, asequible solo para quienes conocen sus claves, fue recibida por el profeta Moisés directamente de Yavéh en el monte Sinaí.
Hacía falta la publicación en castellano de una obra como esta, en la que un grupo de expertos en la tradición judaica aborda este apasionante tema de un modo preciso y profundo, apelando a las fuentes clásicas. En sus páginas, se recogen, completas o extractadas, las obras más importantes de la literatura cabalística, tales como el Zohar, el Séfer Yesirá, el Séfer ha-Bahír o el Libro de Henoch, incluyendo los comentarios necesarios para situar al lector en el contexto histórico y filosófico adecuado para comprender unos contenidos de enorme valor espiritual.

Textos de la tradición cabalística judía es, por tanto, un libro imprescindible para acceder a una corriente que ha influido de forma determinante en el pensamiento occidental.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información