0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Françoise Dorn


El fascinante mundo de las sincronicidades

El fascinante mundo de las sincronicidades

16,95 €
16,10 €

¿Te ha ocurrido alguna vez que pierdas el tren y encuentres el amor de tu vida en el andén de la estación?, ¿piensas en una amiga de la infancia, con la que hace tiempo que no contactas, y te llama?, ¿se produce un giro inesperado cuando estabas pensando en iniciar una nueva formación?...

La vida está llena de instantes mágicos que parecen fruto del azar, de felices coincidencias, de encuentros fortuitos, de sincronicidades sobrecogedoras que a veces nos dejan boquiabiertos. Un reencuentro lleno de significado que parece orquestado por el universo, y que nos fascina y llena de gratitud.

Surgen cuando las necesitamos, respondiendo a nuestros pensamientos más profundos, a nuestras necesidades y dudas existenciales, como señales que nos indican el camino a seguir.

Estos fenómenos misteriosos denominados sincronicidades siempre han cautivado a los seres humanos, desde el antiguo chamanismo hasta los descubrimientos más avanzados de la física cuántica, pasando por las valiosas aportaciones de Carl Gustav Jung.

En esta obra descubrirás hipótesis y también respuestas. Presta atención a estas significativas coincidencias y saca a relucir todo su potencial, aportándole ese toque mágico a tu día a día.

«No hay azar, solo hay encuentros.» Paul Éluard.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información