0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Franz von Baader


Enseñanzas secretas de Martínez de Pasqually : precedidas por una reseña sobre el Martinezismo y el

Enseñanzas secretas de Martínez de Pasqually : precedidas por una reseña sobre el Martinezismo y el

19,97 €
18,97 €

Martínez de Pasqually ha sido sin duda una de las figuras más relevantes de la cultura iniciática de Occidente de los úlltimos tiempos y la influencia de su pensamiento ha resultado determinante para el trabajo de muchas de las escuelas actuales.

 

A él se debe la fundación en 1754 de la Orden de los Caballeros Masones Elus Cohen del Universo o Sacerdotes Elegidos. Entre sus principales discípulos, figura Louis Claude de Saint-Martin que fue, a su vez, una de las principales fuentes de inspiración del Martinismo. Otro discípulo suyo, Jean-Baptiste Willermoz fundó la Orden de los Caballeros Bienhechores de la Ciudad Santa.

 

Las páginas que van a leer a continuación, les introducirán en la vida y obra de este singular personaje. Un libro indispensable para entender a un hombre y un tiempo que marcaron de modo indeleble el devenir de muchas escuelas actuales.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información