0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gayle Lee


El legado de Lyrica

El legado de Lyrica

16,00 €
15,20 €

Esta obra no solo cambiará nuestra mirada hacia las personas autistas, sino que nos ofrece una hoja de ruta para nuestro propio crecimiento personal, para activar nuestras capacidades latentes y poder manifestar nuestros deseos de forma mucho más rápida y eficiente.

Lyrica y su madre Gayle nos relatan su proceso de ascensión y comparten sorprendentes revelaciones sobre nuestra verdadera naturaleza multidimensional y los distintos planos de consciencia a los que tenemos acceso.

Todo empieza cuando Lyrica y su madre logran comunicarse de forma telepática: Lyrica consigue expresar todo su mundo interior y juntas dan comienzo un difícil pero fascinante proceso de crecimiento personal y espiritual, con el que consiguen:


* En lo terreno, demuestran al sistema educativo que es inteligente y se escolariza en un aula convencional de un colegio público. También logra comenzar a hablar y mejorar su psicomotricidad hasta ser capaz de comer por sí sola y correr.
* En lo espiritual, Lyrica desarrolla capacidades psíquicas sorprendentes como materializar y desmaterializar objetos y acceder a elevados planos sutiles, donde descubre el verdadero propósito de su encarnación y la de tantos autistas: facilitar la ascensión de todos los seres humanos.

Esta obra ha sido finalista en el International Book Award 2021 y ha sido galardonada con la medalla de plata en los premios Nautilus Award 2022.

 

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información