0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Geetu Bharwaney


Vida emocionalmente inteligente : estrategias para incrementar el coeficiente emocional

Vida emocionalmente inteligente : estrategias para incrementar el coeficiente emocional

19,00 €
18,05 €

Vida emocionalmente inteligente no es un libro para leer, sino para hacer, ya que pone en práctica la teoría de la inteligencia emocional. Si el concepto de inteligencia emocional te es desconocido, no te preocupes, ya que empieza con un breve resumen de lo que es la inteligencia emocional, y lo explica utilizando términos que no requieren conocimientos previos de psicología. Además, nos da la gran noticia de que la inteligencia emocional puede aprenderse y que el coeficiente emocional también puede desarrollarse. El libro contiene un programa único de mejora que aumentará tu habilidad para utilizar las emociones de forma eficiente. Está repleto de estrategias para controlar las emociones, además de unas ideas muy inspiradoras para enfocar tus sentimientos. Te ofrece el mejor método para vivir una vida emocionalmente inteligente



Geetu Bharwaney es la fundadora y directora de World Limited, empresa en la vanguardia en técnicas relacionadas a la inteligencia emocional y programas de desarrollo mental.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información