0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Germán Belda García-Fresca


Grafología y firma : aplicaciones técnicas

18,72 €
17,78 €

GRAFOLOGÍA y FIRMA, es una obra que recoge los trabajos INÉDITOS y temas relativos al estudio avanzado de la firma, aunque alguno de ellos fue presentado de forma parcial tanto en Jornadas Internacionales, como en los ya clásicos Seminarios de la Firma, que se vienen realizado año tras año
bajo los auspicios de la SOESPGRAF y presididos por Mauricio Xandró.
Un número cada vez creciente de asistentes a estos actos, alumnos y amigos demandaba la publicación de los textos aquí presentados, a los que solo se podía acceder hasta ahora con dificultad o de una forma muy resumida.
Los temas publicados son aplicables al estudio avanzado y razonado de la FIRMA, ofreciendo técnicas concretas, así como esquemas, cuadros, ejemplos casos resueltos en cada uno de sus capítulos.
Destacan para los que nos interesa la Grafística “Las LÍNEAS de FUERZA” y “El RITMO en la FIRMA”, así como un apéndice que recoge el trabajo “DIEZ MÉTODOS para la VERIFICACIÓN de FIRMAS” en GRAFÍSTICA.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información