0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gianluca Bruttomesso


La dieta contra el cáncer : como prevenirlo con una buena alimentación

La dieta contra el cáncer : como prevenirlo con una buena alimentación

9,95 €
9,45 €

Las investigaciones de la medicina nutricional han permitido comprobar que existe una estrecha relación entre la alimentación y la prevención de tumores. Este libro, con un estilo claro y directo, sintetiza de modo riguroso todos los conocimientos que se tienen sobre la prevención del cáncer por medio de una alimentación adecuada y consciente.

La lectura de este manual le permitirá conocer de modo fácil y práctico las sustancias naturales que aumentan las defensas del organismo y los alimentos que las contienen, las modalidades de cocción que mejor las preservan, algunas recetas aconsejables ... y además le informará de las clases de aditivos y sus peligros, los productos biológicos y sus beneficios o los riesgos de los alimentos genéticamente modificados.

Gianluca Bruttomesso y Daniele Razzoli son reconocidos profesionales en el ámbito del periodismo científico en Italia, colaboradores en numerosas publicaciones sobre medicina y salud.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información