0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gianni Cantú


Los Misterios de las Pirámides

17,90 €
17,00 €

En esta obra perfectamente documentada Gianni Cantú nos revela cómo y por qué se construyeron las pirámides en el desierto. ¿Qué razones se esconden tras el ambicioso proyecto del pueblo egipcio de construir para sus faraones estas gigantescas tumbas, con entradas ocultas, pasillos secretos y un sinfín de laberintos?

A lo largo del libro, el autor plantea diferentes cuestiones, relata diversos hechos, analiza distintas teorías y explica, entre otras cosas, la naturaleza del conflicto que siempre ha enfrentado a los arqueólogos -preocupados únicamente por constatar la invencible solidez de las piedrascon los adeptos a la mística de los números, que han erigido una interpretación profética de esas mismas piedras, alimentando su inspiración en fuentes bíblicas.

Una obra apasionante que persigue descifrar el misterioso mensaje de estos monumentos, mensaje que tiene su origen en un pasado muy remoto y que todavía está por esclarecer.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información