0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gonzalo Pérez Benavides


Los 12 signos astrológicos

31,00 €
29,45 €


Esta obra se abre desde la ciencia a indagar sobre la dimensión cósmica del hombre y observar cómo la energía de los astros, que se manifiesta a través de los signos del zodíaco, está impresa en el patrón natal de cada ser.
Uno por uno, los doce signos de zodíaco están descritos en este libro como fuerzas vivientes, no solamente como sello característico de una particular personalidad.

Como psicólogo e investigador del alma, Gonzalo Pérez B. ha estudiado por décadas el lenguaje de los símbolos. Un lenguaje, como explica, irracional, presente en los sueños, en los mitos, en la creación artística. “El zodíaco contiene una simbología de origen milenario. Millones de personas usaban cotidianamente los doce signos para ordenar sus observaciones sobre la diversidad de rasgos humanos. A cada uno según su fecha de nacimiento, se le atribuía un tipo psicológico, una forma de ser simbolizada por el signo correspondiente”, comenta el autor. Este libro será útil a muchas personas que deseen conocer más profundamente su alma y conectarse mejor con su inteligencia emocional.

Gonzalo Pérez, psicólogo transpersonal de vasta trayectoria, esclarece en este esperado libro, las dimensiones de experiencia interior correspondientes a cada una de estas doce vocaciones del espíritu. Describe cómo el alma realiza su viaje por esta Rueda de la Fortuna del existir.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información