0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gordon Neufeldd


Regreso al vínculo familiar

22,00 €
20,90 €

Un psicólogo y un médico unen fuerzas para hacer frente a una de las tendencias más preocupantes y más insidiosas de nuestra época: el hecho de que los amigos sustituyan a los padres en las vidas de nuestros hijos. El Dr. Neufeld ha denominado a este fenómeno "orientación hacia los iguales". Se refiere a la inclinación de los niños y de los jóvenes a recurrir a sus compañeros para ser orientados: para saber qué está bien y qué está mal, para definir sus valores, identidad y códigos de conducta. La orientación hacia los iguales socava la cohesión de la familia, sabotea el sano desarrollo del niño, envenena la atmósfera escolar y fomenta una cultura agresiva, hostil y sexualizada entre los jóvenes.

Regreso al vínculo familiar contribuye a que los padres entiendan este perturbador fenómeno y proporciona soluciones para devolver al vínculo natural hijo-padres su debida preeminencia. Los conceptos, principios y consejos prácticos contenidos en Regreso al vínculo familiar llevará de vuelta los padres a su natural papel: ser la verdadera fuente de contacto, refugio, seguridad y cariño de sus hijos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información