0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Graciela Lauro


La Reconciliación con el Orígen y el Destino

La Reconciliación con el Orígen y el Destino

18,00 €
17,10 €

Este fue el primer libro introductorio en español sobre las Constelaciones Familiares. Esta es su tercera edición. Aquí, la premiada periodista argentina Graciela Lauro analiza no sólo el método terapéutico relacional sino también el fenómeno de este trabajo que en menos de una década se ha esparcido por el mundo entero.
Se trata de una investigación seria y metódica, enmarcada en el campo de la filosofía de Bert Hellinger y de la Ciencia y enriquecida con entrevistas a pacientes, terapeutas y participantes de los talleres. Escrita para el público general con un lenguaje accesible y a la vez profundo es además un aporte a la reflexión y profundización de esta eficaz herramienta para la reconciliación humana.
El lector va entrando despacio al sorprendente mundo de las Constelaciones Familiares y al término de su lectura ya cuenta con todos los elementos que le permitirán acceder a la complejidad de los textos del creador de este método, el alemán Bert Hellinger.

 

5 %
dto.
La reconciliación con el origen y el destino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información