0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Guenther Wachsmuth


Astrosofía : aspectos cósmicos en el cielo de nacimiento y muerte

Astrosofía : aspectos cósmicos en el cielo de nacimiento y muerte

22,00 €
20,90 €


Este libro nos permite acercarnos a personajes históricos, estadistas filósofos, músicos, pintores, de los que el autor pudo conocer su hora de nacimiento y, en algunos casos, su hora de muerte y confeccionar sus cartas astrales, que son un regalo para cualquiera interesado no sólo en el aspecto anecdótico de los personajes, sino en la evolución de los mismos, durante su última encarnación, si se cumplieron sus expectativas en función de su Cielo de nacimiento y sus posibilidades para una vida futura, según su Cielo de muerte.

La originalidad de este libro de Astrosofía reside en las relaciones que el autor, Guenther Wachsmuth nos hace descubrir entre los aspectos cósmicos presentes en el Cielo a la hora del nacimiento y a la hora de la muerte, a la hora de confeccionar una Carta astral.

La astrosofía pretende dar un paso adelante en relación a la astrología basada en las antiguas tradiciones, siempre teniendo en cuenta la evolución que la Humanidad ha experimentado en su nivel de consciencia. Siguiendo las enseñanzas de Rudolf Steiner, fundador de la Antroposofía, el autor tiene en cuenta también la Ley de la Reencarnación y el Karma —ley de las sucesivas encarnaciones, aportando nuevos datos que hasta ahora habían permanecido en la oscuridad —ocultos— como son, entre otros: la acción de los Ejes del mundo, de armonización y polarizacion, la relación entre Constelaciones y Signos, demostrando que nuestro destino está integrado en un mundo gobernado, también, por las leyes del Espíritu, ya que la relación del ser humano con los signos —hoy día considerados como "campos de fuerzas"— es muy diferente, de su relación con las fuerzas cósmicas que nos llegan desde las constelaciones.

Las antiguas tradiciones, que se remontan a la época egipcio-babilónica, hicieron las primeras observaciones sobre la escritura estelar, cósmica, de acuerdo con el estado de consciencia de los hombres de la época, que pueden ser aún validas aunque también es posible sustituirlas, o enriquecerlas, con otros aspectos adaptados a nuestro tiempo, ya que la precesión, el desplazamiento del punto vernal ha producido en el curso de los milenios transcurridos desde entonces, una modificación esencial en dicha escritura estelar.


CONTIENE CD PARA VISUALIZAR TODAS LAS CARTAS ASTRALES INCLUIDAS EN EL LIBRO

INCLUYE ADEMÁS 8 CARTAS ASTRALES EN FORMATO DIN-A3 PLEGADAS

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información