0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gueshe Lamsang


Sa lam : etapas y caminos a la felicidad última

Sa lam : etapas y caminos a la felicidad última

17,50 €
16,62 €

Las enseñanzas recogidas en este libro tratan de preservar la esencia de la más pura tradición oral del budismo tibetano tal y como se ha impartido durante siglos en los grandes monasterios del Tíbet Central. El texto es un comentario de Jetsün Chökyi Gyál Tzán (Jay-dzun Chögyi-gyel-tsen, 1469-1546) que es un texto esencial para el estudio de la filosofía budista en muchos monasterios tibetanos.

Gueshe Lamsang (Tíbet, 1941)

Fue educado desde su infancia en Ganden, uno de los mayores monasterios del Tíbet Central. A los 18 años se exilió en India donde completó sus estudios de Sutra y Tantra, obteniendo el título de Gueshe Lharampa en 1989. Sus principales maestros fueron Ling y Trijang Rimpoché y el propio XIV Dalai Lama. Su dilatada formación académica y amplia práctica de la meditación le confieren una gran experiencia en la exposición de las enseñanzas del Buda.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información