0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Guillermo Leone


El oculto equilibrio de las cosas

El oculto equilibrio de las cosas

15,00 €
14,25 €

Diana es fotógrafa y está inmersa en una profunda crisis por la ruptura de una relación amorosa. Dicha situación la fuerza a cuestionarse seria y profundamente su forma de relacionarse, y los fundamentos mismos de su vida. Una casualidad (que no es nada casual) la lleva a encontrarse con un chamán mapuche a quien pide ayuda. El hombre la introducirá en una nueva visión de la existencia toda. Diana conocerá los doce principios del Arte de Dar y Tomar, una sabiduría ancestral que permite comprender el delicado equilibrio del que toda criatura forma parte, y al que todos estamos sometidos. Le enseñará sobre el cuidado y sobre las consecuencias de quebrar dicho equilibrio. Las revelaciones del hombre llevarán a Diana por un camino sin retorno. Su visión de sí misma, de las relaciones y del mundo ya nunca volverán a ser las mismas.

El libro sintetiza las enseñanzas de Bert Hellinger sobre los Órdenes del Amor, mas 30 años de experiencia del autor como terapeuta. No hay forma de no identificarse en algunas de las situaciones que se plantean, de manera simple, sin tecnicismos, como una historia de alguien que podrías ser vos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información