0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gustau Pau Pagés


Iridología : los ojos, reflejo de tu salud

Iridología : los ojos, reflejo de tu salud

17,90 €
17,00 €

Un práctico manual de iridología para diagnosticar de forma natural todo tipo de enfermedades.
Abre bien los ojos. Tienes en tus manos un completo tratado sobre iridología, técnica natural de diagnóstico basada en la observación del iris. Una seña de identidad, personal e intransferible, que dice de nosotros mucho más de lo que nos imaginamos.
Este libro abarca los diferentes aspectos de la iridología tomando como referencia los personajes europeos que, desde el s. XII, han contribuido con sus experiencias al desarrollo de la misma. A través de varios casos reales, el lector se sumergerá en el estudio y análisis de los ojos con el fin de aprender a detectar la presencia de posibles enfermedades o afecciones.

Un práctico manual dirigido a todo tipo de profesionales de la medicina natural interesados en este sencillísimo y eficaz método de diagnóstico. Mediante la correcta observación de anomalías cromáticas, manchas, relieves, signos iridianos... a través de sus páginas aprenderás a "leer" los ojos y prevenir de forma natural la aparición de diversas patologías.

Toda una obra de referencia en el campo de las terapias naturales, en este libro encontrarás:

Iris, ese gran desconocido
Los signos reflejos fundamentales de la iridología y cómo reconocerlos
Maneras de enfermar: los miasmas en el iris
Iridografías: aprende a interpretarlas
Estudio y análisis de casos reales con fotografías e ilustraciones fáciles de estudiar

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información