0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Gustavo E. Krichesky


Homeopatía. Materia médica comparada

26,00 €
24,70 €

¿Sólo la coincidencia sintomatológica entre remedio y paciente garantiza una buena prescripción? En el presente libro el Dr. Gustavo Ezequiel Krichesky construye una respuesta, a partir de su minuciosa exploración de Materias Médicas Puras y de casos clínicos, siempre amparados en cuadros repertoriales comparativos, ingredientes imprescindibles a la hora de profundizar la investigación.
Con su habitual y reconocida maestría, el Dr. Krichesky articula bajo la estricta luz doctrinaria las patogenesias, los síntomas y el repertorio, que junto a las enseñanzas de los maestros, constituyen las herramientas indispensables para acertar el medicamento simillimum. Asimismo, incorpora al estudio y a la clínica, medicamentos como Androctonus o Hydrogenium, transparentando de esta manera sus ansias de superación y perfeccionamiento como médico e investigador.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información