0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Hal Gregersen


El ADN del innovador : claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores

El ADN del innovador : claves para dominar las cinco habilidades que necesitan los innovadores

19,95 €
18,95 €

El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación.Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo–como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin–, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo corriente:· Asociación· Cuestionamiento· Observación· Networking·
Experimentación Una vez dominadas estas competencias, los autores explican cómo puede concebir nuevas ideas, colaborar con colegas para implementarlas y crear habilidades de innovación que potencien la competitividad de su organización.Esta ventaja innovadora puede traducirse en un significativo incremento del valor de las acciones de su compañía–una prima de innovación–que sólo puede generarse mediante la inserción del valor de la innovación en las personas, procesos y directrices que conforman su organización.Práctico y provocador, El ADN del innovador es un referente esencial para las personas y los equipos que quieran fortalecer sus habilidades innovadoras.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información