0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Hanne Marquardt


Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies

Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies

24,00 €
22,80 €

Un manual completo pensado:

para los principiantes, como una guía fiable en su trabajo práctico con los pacientes

para los que ya están practicando esta terapia, a fin de que puedan utilizarlo como libro de consulta y punto de comparación respecto de sus propias experiencias terapéuticas

para ambos, como un desafío que los lleve a verificar en la práctica diaria la validez y aplicabilidad de cualquier tipo de afirmaciones, a fin de que sean capaces de desarrollar, en el tratamiento de cada caso, su propia diligencia
y creatividad personal.

«En las últimas décadas se han ido descubriendo nuevos campos de proyección holográficos del organismo en áreas localizadas del cuerpo humano, como por ejemplo en la oreja, el cráneo, la nariz, la mano y la cavidad bucal. En todo el mundo, estos microsistemas son de enorme utilidad para un gran número de terapeutas, a la hora de ejercer su profesión en beneficio de los pacientes. El tratamiento aplicado en el microsistema que representa el pie puede considerarse como el más antiguo, el de mayor difusión y, también, el más efectivo en la experiencia terapéutica; en ese sentido, no necesita ninguna recomendación más.»

Hanne Marquardt, después de más de 35 años de experiencia con su método terapéutico, nos ofrece en el Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies una aproximación descriptiva y práctica, técnicas de acceso terapéutico al pie, y una serie de indicaciones relacionadas con la aplicación inmediata de esta terapia: localización anatómica de las zonas, métodos de trabajo, exploraciones y diagnósticos, programación de sesiones y relación terapeuta-paciente.

Este libro abarca toda la obra profesional de su vida, en cuanto experiencia y conocimientos consolidados.
Hanne Marquardt es una reconocida profesional de la terapia de las zonas reflejas de los pies. Tuvo su primer contacto con esta técnica en 1958 a través de Eunice Ingham, autora de un libro introductorio a esta terapia, y después de varios años de aplicarla en su consulta privada comenzó a dar cursos de formación dirigidos a médicos y asistentes sanitarios.
Actualmente, a su labor terapéutica y de difusión de conocimientos sobre su método debe sumarse su actividad como autora de reconocido prestigio dentro de su campo profesional.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información