0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Harry Vincenzi


Toques mágicos

14,96 €
14,21 €

¿Estas ya cansado de hablar de tus problemas? ¿De luchar y esforzarte por adelgazar, por eliminar los miedos, recuerdos dolorosos o emociones negativas?

Basada en tecnicas y conceptos muy antiguos la Psicologia energetica es una tecnica de vanguardia que nos permite eliminar las causas de muchos problemas psicologicos equilibrando el sistema energetico del organismo. Todo desequilibrio en el sistema bioenergetico corporal genera problemas cronicos de auto-sabotaje. En lugar de hacerte analizar tu vida interminablemente, Toques magicos te enseña a liberarte de los miedos, de la ira cronica, de los desordenes alimenticios y tambien te enseña a vencer los estados depresivos y traumaticos. Cada capitulo explora un tipo de problema distinto, explicando la forma de proceder paso a paso y con sencillos diagramas que te permitiran localizar facilmente los puntos a tratar.

Las tecnicas expuestas en este libro haran que logres rendimientos jamas soñados, tanto en tu trabajo, como en los deportes o en cualquier aspecto de tu vida personal.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información