0 artículos
No hay ningún producto

Libros de HWEE-YONG JANG


El Proyecto Gaia 2012

12,00 €
11,40 €

Según Hwee-Yong Jang, el mundo que conocemos experimentará una profunda transformación antes del 2012…

¿ESTÁS PREPARADO?

Como parte de un magnífico plan cósmico llamado el Proyecto Gaia, la Tierra ya está experimentando un proceso de purificación –marcado por los desastres naturales, las enfermedades, la guerra y el caos social– que acabará finalmente con la ascensión de nuestro planeta a una nueva dimensión. La proclamación profética de Jang, que le fue transmitida a través de la canalización, los sueños y las lecturas de energía, da razón de innumerables misterios sobre el mundo, entre los cuales:

Los orígenes del mundo y de la humanidad
El hundimiento de las civilizaciones de Lemuria y la Atlántida
La reencarnación y los recuerdos de vidas anteriores
El propósito de la vida y el significado de la existencia
La naturaleza de la consciencia
Nuevas revelaciones sobre la vida extraterrestre

Este texto visionario revela cómo podemos prepararnos para el «Gran Cambio» que se avecina y participar en la expansión universal de la consciencia. Además de una descripción detallada de la finalidad del Proyecto Gaia, esta guía práctica para el futuro incluye una sección de preguntas y respuestas, una lista de lecturas recomendadas y un glosario que proporciona información adicional sobre los desafíos y las oportunidades sin precedentes que nos esperan.

Visite este link: www.gaiaproject.kr

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información