0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Isabel Blasco


El Árbol de la Atención Plena

El Árbol de la Atención Plena

15,00 €
14,25 €

Las dinámicas de este manual-libro están inspiradas en la experiencia y puesta en práctica del programa Educap  "Educar la Atención Plena". Este es un programa que interviene en los centros educativos  para mejorar la convivencia, aumentar el éxito escolar y favorecer la  educación de la interioridad. A su vez Educap ha sido creado  por famiyoguis, escuela de yoga  educativo para niños y familias.
Educap fomenta la educación integral utilizando el árbol de la Atención Plena, el cual tiene siete herramientas  educativas que entrenan la Atención  Plena del corazón (emociones), el cuerpo (sensaciones) y la mente  (pensamientos). Hablamos de dos recursos actitudinales/relacionales y cinco psicofísicos del sistema del yoga  teniendo en cuenta que los recursos actitudinales/relacionales son la relación con el entorno social y natural y la  relación conmigo mismo y los recursos psicofísicos son la higiene  postural!, las técnicas de respiración, la  relajación, la concentración y la  meditación. La experiencia y uso constante de estos recursos proporcionan calma, paz y concentración dentro y fuera de las aulas, favoreciendo  la conexión con la esencia del Ser.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información