0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Isidro Vigara Lizandra


Funciona! niños sanos para todo el año : homeopatía fácil para prevenir y curar

17,90 €
17,00 €

El uso de la homeopatía en los más pequeños de la casa es una forma infalible de ayudar a nuestros niños a compartir sus dolencias, fortalecer de forma natural su sistema inmunológico, actuando así de manera preventiva.

Las afecciones que se recogen en el libro son de naturaleza común y leve, están relacionadas con procesos ante los que la gente suele actuar por experiencia, indisposiciones ante las que la gente suele intervenir por su cuenta.

Sumario

Un día en la puerta de la escuela
Prólogo: Dra. Marta Balart Carbonell
Nota del autor
Estructura y consejos de uso
Introducción

Afecciones de garganta
Afecciones de oído
Afecciones con mucosidad
Afecciones con tos
Estados gripales
Prevención de afecciones de oído, garganta y nariz
Afecciones oculares
Afecciones cutáneas
Afecciones alérgicas
Afecciones digestivas
Afecciones urinarias
Afecciones músculo-esqueléticas
Alteraciones emocionales
Trastornos del sueño
Mareos en los vehículos
Afecciones dentales
Sangrado nasal espontáneo
Procesos pre y posquirúrgicos

Botiquín homeopático
Preguntas más frecuentes
Búsqueda fácil de remedios
Bibliografía
Agradecimientos

 

 


 Datos del autor

Isidro Vigara Lizandra es diplomado en enfermería por la EUI de Sant Joan de Déu (centro adscrito a la Universidad de Barcelona) y se ha especializado en enfermería del trabajo. Posteriormente, ha obtenido la diplomatura en homeopatía por el Helpraktiker Institut y el graduado en homeopatía por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales.

En su afán por saber, sigue su formación continuada con la asistencia a seminarios monográficos de especialización sobre homeopatía en pediatría, envejecimiento precoz y revitalización, terapia del dolor, rendimiento físico y recuperación deportiva, urgencias en homeopatía, relación sicosomática y homeopatía, psicopatología homeopática, terrenos constitucionales, etc., impartidos por prestigiosos doctores del ámbito nacional e internacional. Lleva a la práctica sus conocimientos en homeopatía desde 1994 y actualmente combina su consulta con la colaboración formativa como docente en materia homeopática para una empresa de educación continuada sanitaria. Es socio numerario de la Sociedad Española de Homeopatía Clásica.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información