0 artículos
No hay ningún producto

Libros de J. I. Beitia Gómez


Las cuatro vías del yoga para llegar a Dios : el maestro Vivekananda habla de los senderos para alca

14,00 €
13,30 €

Las cuatro vías del yoga para llegar a Dios presenta una selección de 108 lecciones sagradas de Swami Vivekananda, el primer santo hindú que llevó a Occidente (en el Parlamento de las Religiones de 1893, en Chicago) la antigua sabiduría de la India y las prácticas de yoga.

Con su glorioso mensaje de Unidad y universalidad, Vivekananda influyó profundamente en Gandhi, Nehru, Aurobindo, Tagore y muchos otros destacados personajes del moderno resurgimiento espiritual de India.

Hoy, más de cien años después de su muerte, Vivekananda es considerado por millones de personas una de las mayores figuras espirituales de la ilustre historia religiosa de la India.

Sus enseñanzas te permitirán conocer y profundizar en aspectos tan relevantes como:

- La filosofía vedanta de los Upanishads, la sabiduría original de la Unidad.
- El yoga, la unidad, la meditación, el karma, el maya, el renacimiento y la divinidad del alma.
- Los yoga clásicos según la enseñanza de Krishna en el Bhagavad Gita, y de Patanjali en sus Yoga Sutras.

SWAMI VIVEKANANDA

Fue propagador del Vedanta y del yoga, y fundador de la Ramakrishna Mission. Discípulo de Ramakrishna, participó en el Congreso Mundial de las Religiones, donde causó una profunda impresión a toda la asamblea. Figura importante en la historia de los movimientos hindúes de reforma social, jugó igualmente un papel esencial en la divulgación del vedanta y el yoga en Occidente.

DAVE DE LUCA imparte conferencias y ha sido director de seminarios durante más de veinte años. En la última década ha sido uno de los profesores occidentales de sabiduría vedanta más reconocidos y apasionados.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información