0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jacqueline Celestine


Sô, sellos de vida : descubre las energías curativas de los maestros de luz

Sô, sellos de vida : descubre las energías curativas de los maestros de luz

16,00 €
15,20 €

Los Sô, «sellos de vida», son energías de curación procedentes de los maestros de luz de la Gran Fraternidad Blanca del Universo, de los arcángeles y los médicos de luz en la Tierra, que se transmiten a través de las imágenes sagradas y los mantras. Estos sellos aportan conciencia, liberación, apertura, unidad, armonización de cuerpo, mente y espíritu. Abren la vía para una transformación profunda del ser en todos los niveles. Se activan con facilidad a través de la meditación y de ciertas prácticas energéticas que se explican en este libro. Los Sô son una herramienta de acompañamiento de un valor incalculable para el camino personal y el espiritual.

La apertura del corazón y la conexión con las energías sanadoras del cosmos.

Jacqueline Célestine es de Quebec, Canadá. En un proceso que duró varios años fue iniciada en la energía y el conocimiento de los sellos. Éstos forman parte integrante de su vida personal y de sus prácticas espirituales.

Donald Doan es de Quebec, Canadá. En un proceso que duró varios años fue iniciado en la energía y el conocimiento de los sellos, que en la actualidad forman parte integrante de su vida personal y de sus prácticas espirituales.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información