0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jaime Alba


Chamanes : las voces del espíritu

18,00 €
17,10 €

Sanadores, mensajeros, místicos, sabios, visionarios, sacerdotes ... A lo largo de los siglos y generación tras generación, los chamanes han perdurado en el tiempo manteniendo la misma esencia espiritual que les caracteriza. Capaces de entrar en otros mundos, buscan remedios a los problemas que afectan a los miembros de su comunidad. Entran en el mundo espiritual a través del viaje de su alma para expulsar a los espíritus malignos, guiar a las almas descarriadas, y también eliminan de esas almas todos los elementos que provocan las enfermedades de sus cuerpos físicos.

Pero además de sanar a las personas, a los chamanes se les ha encomendado tradicionalmente la tarea de sanar a la Madre Tierra, el mundo en que vivimos. Y esa es una tarea que pueden llevar a cabo gracias a su habilidad para comunicarse con la conciencia de la tierra, las masas de agua y otros componentes del mundo natural. Trabajan con los espíritus de la Naturaleza tales como los árboles y las rocas y también cooperando con espíritus de animales y de otros hombres como sus antepasados. Para los chamanes todo está vivo y todo aporta información, y a todo eso se le puede llamar espíritu.

El Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas se formó en 2004 en respuesta a la profunda preocupación por la destrucción, sin precedentes, de nuestra Madre Tierra. Hoy en día resulta imprescindible aprender del conocimiento ancestral y sabiduría de estas chamanes, para garantizar el futuro de nuestros niños, la paz del mundo y la sanación del planeta antes de que sea demasiado tarde.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información