0 artículos
No hay ningún producto

Libros de James Altucher


El poder del no : una pequeña palabra que te dará salud, abundancia y felicidad

El poder del no : una pequeña palabra que te dará salud, abundancia y felicidad

16,90 €
16,05 €

«No» es una palabra que a veces cuesta mucho pronunciar, que puede resultar dolorosa incluso. Pero es muy necesaria. ¿Cuántas veces has dicho que sí a peticiones que te desbordan, a relaciones tóxicas o a obligaciones que consumen tu tiempo? ¿Y cuántas veces has deseado tener fuerzas para rechazarlas?

Este libro práctico y lleno de vida te ayudará a obtener la energía necesaria para hacerlo y te demostrará que un NO a tiempo no solo te ahorrará problemas sino que puede incluso salvarte la vida.

En muchas circunstancias de la vida es necesario preguntarse «¿Debo decir NO?», especialmente si nos planteamos darle un giro a nuestra vida para ser más felices y superar nuestros límites.

El NO nos permite acceder a un poder que no sabíamos que teníamos, un poder que aportará abundancia y paz a nuestra vida, y que nos hará sentirnos más seguros.

Aprender a decir NO aumenta estratégicamente nuestra productividad, nos ayuda a clarificar las prioridades y a disponer de más tiempo para dedicárselo a las personas y los proyectos más importantes de nuestra vida. Porque cada NO elimina una barrera, tanto en las relaciones personales como en el trabajo.

El poder del NO te permite comprenderte y descubrir qué es lo mejor para ti y para quienes te rodean y, además, te libera para que puedas dar un poderoso SÍ en tu vida, el que abrirá la puerta a las oportunidades y al amor.

Reseñas:

«Un libro repleto de magia que cambiará tu vida.»

Cheryl Richardson, autora de The Art of Extreme Self Care

 

«Recomendaría este libro a cualquier individuo de la especie humana. Es valiente, inspirador y útil. Me infundió valor para dejar a un lado las distracciones y concentrarme en las cosas importantes de la vida, como promocionar este libro.»

A.J. Jacobs, Autor de La Biblia al pie de la letra y de The Know-It-All

 

«James Altucher es tan listo que da miedo.»

Stephen J. Dubner, autor de Freakonomics

«James eligió su propio camino al éxito sin saber cuál sería el resultado. Está claro que si tú no tomas decisiones valientes, nadie lo hará por ti.»

Dick Costolo, ex CEO de Twitter

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información