0 artículos
No hay ningún producto

Libros de James Arthur Ray


¡Vive en armonía! : el secreto para atraer la vida que deseas

¡Vive en armonía! : el secreto para atraer la vida que deseas

19,00 €
17,10 €

Por primera vez en nuestro país, un título de James Arthur Ray, autor de éxito internacional y uno de los maestros que participan en la película El secreto.

La riqueza, dice el autor, está al alcance de cualquiera dispuesto a abrazar una nueva realidad basada en la expansión y la integración. A partir de los principios de la física cuántica, Ray nos enseña a poner el universo de nuestro lado, a crecer con él para atraer abundancia, bienestar y plenitud en todas las áreas de la vida: financiera, social, mental, física y espiritual. Pero la Ley de la Atracción, advierte, no consiste en sentarse a esperar. Desde una mentalidad práctica y empresarial, la obra de James Arthur Ray distingue por primera vez entre "saber" y "hacer", aportando así la clave que faltaba: es necesario que los propios actos estén alineados con el pensamiento y el sentimiento.

Ideado al modo de un taller de trabajo, Vive en armonía combina ejercicios prácticos con lúcidas y muy amenas reflexiones. Un tratado encantador, útil y minucioso sobre cómo superar los propios límites para atraer auténtica riqueza.

James Arthur Ray
Conferenciante y escritor, ha dedicado más de dos décadas a viajar por todo el mundo para descubrir las acciones, pensamientos y hábitos que aportan auténtica riqueza. Es uno de los maestros que participan en la película El secreto, y uno de los pocos líderes espirituales con experiencia como empresario y asesor de recursos humanos.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información