0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Jan Lemuri


Despertando el delfín interior

Despertando el delfín interior

13,95 €
13,25 €

Este libro no está tratando de explicar lo inexplicable, es una invitación. Si hubiera una frase que describiera el libro completo, sería “¿Qué tal si todo lo que creyeras cierto acerca de los delfines estuviera dentro de ti?”. Quizá sería mejor sólo sonreír, como lo hacen los maestros.
“¿Qué es la telepatía? ¿De verdad puedo hablar con los delfines? ¿Tengo también delfines por dentro? ¿Cómo puedo conectar con ello?” Este libro trata de contestar algunas de estas preguntas. A través de los años, he tenido un sinfín de introspecciones, algunas por medio de mi dirección e intuición, y otras de fuentes externas con las cuales he resonado. Todos somos únicos y es importante que sigas tu intuición. mientras atravesamos las siguientes explicaciones. Todo lo que pido es que te mantengas con ese susurro amable del conocer que proviene de tu alma. Quédate con lo que te resuene y expande tu conocimiento solamente cuando lo creas correcto para ti... dicho esto, ¡diviértete explorando conmigo!” Jan Lemuri
Recomendación de Monika Muranyi, autora de la trilogía : “El efecto Gaia”. “El Akasha Humano”, “El Alma humana”:
«Aquí tenemos alguien que no sólo encarna la energía de los delfines, sino que provee también herramientas y ejercicios prácticos que podemos hacer sin esfuerzo, de manera divertida y alegre, y que intensifican nuestra conexión natural con los delfines. Este libro es una necesidad absoluta para cualquier persona buscando potenciar su comunicación intuitiva con los cetáceos del planeta.»

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información