0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Janet Jones


La medicina espiritual del Tíbet : cura tu cuerpo, cura tu corazón

19,95 €
18,95 €

Este libro presenta una introducción a la medicina tradicional tibetana desde dos perspectivas diferentes.

En la primera parte, Janet Jones, psicoterapeuta y profesional de la medicina occidental, explica su vívida experiencia personal con la medicina tibetana, junto con la de otras personas, y describe sus contactos con los que fueron dos de los médicos tibetanos más preeminentes de la medicina tradicional tibetana en el exilio: el doctor Tenzin Chodrak y el venerable doctor Trogawa Rinpoché.

La segunda parte del libro consiste en una explicación más técnica de los principios de la medicina tibetana realizada por el doctor Pema Dorjee, un médico tibetano muy cualificado que, por haber trabajado en Occidente, combina una comprensión y una práctica profunda de las tradiciones tibetanas con una buena apreciación del mundo moderno.

La medicina espiritual del Tíbet proveerá al lector de una oportunidad para conocer mejor esta valiosa, pero a veces olvidada, tradición médica del techo del mundo.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información