0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Janet McGeever


Sexo tántrico y Menopausia

Sexo tántrico y Menopausia

14,00 €
13,30 €

Confía en el funcionamiento de tu cuerpo, abraza tu respuesta sexual natural y reconecta con tu ser interior

Las mujeres vivimos muy conectadas a nuestro cuerpo a través de la menstruación, el embarazo, el parto, la maternidad y, posteriormente, la menopausia. Cada una de estas fases nos transforma, y la mayoría de ellas suelen ser motivo de celebración. Sin embargo, la menopausia nos lleva a creer que nuestros cuerpos se han deteriorado o son deficientes, en particular en términos de sexo e intimidad. Las maestras tántricas Diana Richardson y Janet McGeever nos muestran que, en contra de estas ideas negativas tan generalizadas, la menopausia contiene numerosos dones ocultos que ofrecernos si aprendemos a abrazar –en lugar de suprimir– los cambios propios de esta transición.

Sexo tántrico y menopausia describe:

• Qué se puede esperar física, emocional y espiritualmente de esta etapa, así como cuáles son sus implicaciones en los vínculos interpersonales.
• Qué prácticas y herramientas tántricas podemos utilizar para conectar con nuestra sabiduría intuitiva y las energías del corazón.
• De qué manera el sexo tántrico nos ayuda a mejorar nuestra salud, cultivar las relaciones, potenciar el autocontrol, desarrollar el equilibrio emocional e incluso alcanzar estados de conciencia más elevados.
• Cuáles son las mejores prácticas de autoayuda, meditaciones y ejercicios para desarrollar una actitud positiva hacia la menopausia y superar muchos de sus problemas físicos y sexuales, como el dolor, la sequedad, la pérdida de interés y la disminución de la libido.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información