0 artículos
No hay ningún producto

Libros de Janice Kaplan


La fórmula de la suerte

La fórmula de la suerte

19,00 €
18,05 €

La periodista Janice Kaplan y el investigador Barnaby Marsh exploran los mecanismos que gobiernan la suerte. Los autores revelan sencillas técnicas y estrategias para generar buena suerte en cualquier faceta de la vida. Una obra apasionante que nos demuestra que todos podemos propiciar nuestra propia suerte. Todos podemos tener suerte si acudimos a su encuentro. Es la conclusión de Janice Kaplan, autora del superventas El diario de la gratitud , y del reconocido investigador Barnaby Marsh, que han dedicado un año de sus vidas a explorar la ciencia que esconde la aparente aleatoriedad de la suerte. La buena estrella, afirman, no depende del azar, sino de una serie de factores que todos podemos aprender y potenciar. Recurriendo a novedosas investigaciones, divertidas experiencias y sugerentes entrevistas con personalidades de todos los ámbitos —desde investigadores y empresarios hasta deportistas o grandes figuras de la cultura y el entretenimiento—, esta obra revela estrategias sencillas para inclinar a nuestro favor la balanza de la fortuna en cualquier faceta de la vida: la profesión, los negocios, el amor, la salud, la familia Una obra emocionante sobre la ciencia de la buena suerte para multiplicar cada día el éxito, la abundancia y la felicidad.
Janice Kaplan ha ejercido de editora de publicaciones, productora de televisión, escritora y periodista. Es autora de trece libros que han merecido el aplauso internacional, incluido el superventas El diario de la gratitud . Aparece regularmente en programas de televisión en línea. Vive en la ciudad de Nueva York y en Kent, Connecticut. MARSH, BARNABY Barnaby Marsh es un investigador de prestigio cuyo trabajo le valió una beca Rhodes para investigadores internacionales en Oxford. Ha colaborado profesionalmente con grandes corporaciones e importante fundaciones. Actualmente desarrolla sus estudios en el Programa de Dinámicas Evolutivas de Harvard y en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton. Vive en la ciudad de Nueva York y en Bridgewater, Nueva Jersey.

5 %
dto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información